21 de junio de 2011

BUENAS ACTUACIONES DE NUESTROS JUGADORES EN SUS FINALES DEL VIERNES



De buenos se pueden considerar los resultados obtenidos por nuestros jugadores; Javier Platas y Toni Respuela en las finales que disputaron el pasado Viernes.
Por un lado, Javier Platas se clasifico en 5º lugar en las finales del Concurso San Antonio  de Renedo. En su primer concurso derribo 115 bolos, jugando magníficamente bien a la mano ( + 15 ), pero estropeándolo al pulgar. Este concurso le valió para desempatar con Jose Diaz, por un puesto en las semifinales, jugando de nuevo muy bien a la mano, y cuando parecía que iba a ganar el desempate, un emboque de Jose Diaz, clasifico al jugador de Hnos. Borbolla, para las semifinales. Un buen resultado para Platas en su primera final en 1ª categoría. Lolo Lavid fue el ganador del San Antonio 2011.
Por otro lado,Toni Respuela, si que consiguió meter la cabeza en semifinales en Peñacastillo, en el Concurso Comercial Anievas de 2ª categoria con un buen primer concurso de 121 bolos. Después ya en semifinales bajo un poco registro hasta los 104 bolos, que le dieron ese 4º puesto final. Aunque nada se podía hacer ante el dominio de los hermanos Salmon, que estuvieron muy entonados toda la tarde sobre manera Hector, vencedor final del Concurso.
Enhorabuena a nuestros 2 jugadores por sus puestos conseguidos.

1 comentario: